Tuesday, November 07, 2006

Chistes...

CHISTES:...

BY:Ramón Tomás Caballero.

De médicos y enfermos:

1º:En el dentista: -¿quiere usted que le duerma las muelas?
-bueno,con tal de que se despierten antes de la cena...


2º:-¿Es aqui donde sacan las muelas gratis?
-La primera vez ,sí.
-¿y la segunda?
-no lo sé. Nadie vuelve


3º:-Doctor,nadie me comprende...
-Que pase el siguiente.


4º:-Doctor ,me siento mal.
-Pues siéntese bien.


5º:-Doctor,estoy preocupado porque tengo doble personalidad.
-Oh, no se preocupe, siéntese y charlaremos los cuatro.


DE PROFESORES Y ALUMNOS:


1º:Llega Pedrito a casa escondiendo las notasdetrás de la espalda.Ofrece a su padre un bolígrafo y le pregunta:-papá,¿sabes firmar con los ojos cerrados?


2º:Una madre le dice asu hijo:
-Manolín,¿ que haces en casa a estas horas? ¡Deberias estar en el colegio!
-¡Ya decía yo que se me olvidaba algo!.


3º:Está un niño haciendo los deberes y le pregunta a su padre:-Papá, ¿donde está el amazonas?
-pregúntale a tu madre que es la que lo guarda todo.

1 Comments:

At 12:46 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Muy buenos! Gracias por inagurar el blog. Se te cuela alguna minúscula aprincipio de las oraciones, después de punto (en los diálogos).
JUAN

 

Post a Comment

<< Home