Saturday, February 24, 2007

Las obras de teatro

Queda poco para la representación de las obras de teatro. Ya os sabréis el papel, y si no, a estudiárselo en cuanto acaben los exámenes... El examen os salió muy bien, habrá que seleccionar los mejores cuentos para colgarlos en el blog. El martes ensayaremos las obras, en concreto, la dicción. Si os sabéis los papeles, mucho mejor. Los que sois directores recordad vuestra responsabilidad, a ver si conseguís reunir a todo el equipo para representarla al menos una vez antes del próximo viernes. Un saludo,
Juan

3 Comments:

At 8:00 PM, Blogger Javier said...

Yo no recuerdo quién era el diector de la de "El moro Abdulá".. era Jorge Lisón, ¿no? ¿O era Diego?

 
At 7:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Diego

 
At 11:31 AM, Anonymous Anonymous said...

poema reciclado

mas que decir palabras, quisiera dar la mano
tu me diste las nubes como el amor humano.
mas mojado que el rastro de mi llanto
que por dolor me duele hasta el aliento.
como un pobre pañuelo
que en vuelo horizontal cruza el cielo
pasó la vida por allí nevada
voy dejando mi vida.
nievame el alma, nievamela entera
porque me pesa en el alma la amargura

 

Post a Comment

<< Home