Thursday, November 09, 2006

En fin, el blog está en marcha y eso es lo importante. Pero más que chistes y links lo que hay que introducir son creaciones propias. Yo, por mi parte, voy a colgar un soneto, a ver qué os parece. Luego sois vosotros los que tenéis que publicar textos originales:


Esculpir en el tiempo
(Arte poética)

Retener, esculpir, encarcelar,
Esa irónica mueca de la brisa,
Esa era que esboza una sonrisa,
Forjar, fotografiar, paralizar.

Pintar, retocar, besar, enmarcar,
Ese niño que corre tan aprisa,
Ese sol reflejado en la cornisa,
Eternizar, guardar, acariciar

Esa luna intuida tras la noche,
Ese vaso de vermú de barril,
Ese verso leído en aquel porche,

Ese beso que diste tan febril,
Ese “hasta pronto” que fue el mejor broche,
Ese instante, en fin, de tan fugaz, vil.
Juan G. Blanes

2 Comments:

At 5:29 AM, Anonymous Anonymous said...

yo me basto de poner mi link, para no tener que pegar cada poema aquí... ¿no es más lógico?, eso sí, cuentos e historias que vaya escribiendo las cuelgo aquí ok?

pues eso.. lo siento si me salen faltas de ortografía... no lo hago con mala intención.

Por cierto, Gran poema.

Javier soria

 
At 9:39 AM, Blogger Artemi said...

Cuelgue la segunda parte, cuanto antes!!!

Soria

 

Post a Comment

<< Home