Monday, May 21, 2007

Los primeros cuentos recibidos

SU CARA (I)

Sentado en la orilla de la playa, veo como baja la marea....Tan lenta…Los minutos, los segundos, son interminables….Van a venir a por mi, lo presiento.Tiene que darme tiempo a ver su cara, su expresión cuando sabia que iba a morir…La marea, ahora más baja….Deslumbro un bulto, es ella…, por fin…¡NOOOOOO! ¡OIGO SIRENAS!



SU CARA (II)

Estoy en mi celda. Ha sido un interrogatorio largo, muy largo. Nada ha salido de mi boca, ni una palabra. No sé que me preguntaban. Todos mis sentidos estaban centrados en los últimos instantes antes de que me detuvieran, cuando la marea seguía bajando… En su brazo, su… ¡Abren la celda!... ¿Otro interrogatorio?


Reto a escribir Su cara III con distintos finales. ¿Cuál final gustará más? El del asesino que al final consigue ver la cara de su victima, o el final en que verla ha sido imposible.

YERAY BERACOECHEA

15 Comments:

At 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

LA LLUVIA: COMO SIEMPRE.
En la fiesta de fin de curso llovió. GUILLERMO ALCOCER

 
At 10:56 AM, Anonymous Anonymous said...

CUANDO HACE FRIO
El zoo está abierto en invierno.
GUILLERMO ALCOCER SARRÓ

 
At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Se le escapo la pelota y vino la ambulancia MICRORELATO

 
At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Se le escapo la pelota y vino la ambulancia

MICRORELATO GONZALO ALCALDE GIBERT

 
At 1:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, un nivel un poco bajo en general el de los microrelatos estos.... los de Guille no les veo la lógica. El de Gonzalo Alcalde está bien pero queda como indio..... no sé

 
At 1:26 PM, Blogger Javier said...

Soy Soria, aquí va mi micro-relato:

Cuando me di cuenta que ninguno de los que bajaba del tren era él, odié de verdad esta guerra.

 
At 1:46 PM, Blogger Miguel said...

-Hijo, mira mi nueva pulsera-
-Mamá, ¿Y mi monedero?-

como puedes ver soy Miguel y ahora viene el siguiente.

 
At 1:48 PM, Blogger Miguel said...

cuando me toqué mi labio empapado de sangre mientras estaba tirado en le suelo, ví tu maliciosa cara sonrriendo.

 
At 1:50 PM, Blogger Miguel said...

Y por último...

Mis vecinos del chalé de al lado, siempre odiaron el tintineo de la campana de mi cordero, tan negro y tan feo.

-¿Qué tenéis hoy de comida?-
-Chuletas de cordero-

 
At 1:52 PM, Blogger Miguel said...

Y de veras el último...

-¿cuando empieza el partido?-
-Goooooooooooooooooooooooool-

 
At 1:55 PM, Blogger Miguel said...

Nunca se sabe cuando te vas a morir a sí que otro último...

-Hoy, es un día soleado, con preciosas nuves y canto de pájaros-dije ilusionado

-hé tú cuatro ojos, tápame con tu paraguas-

 
At 5:41 AM, Anonymous Anonymous said...

mientras él hablaba, las nubes escuchaban

 
At 11:10 AM, Anonymous Anonymous said...

-Se vende coche abollado.
-Una maceta desde el tercer piso.
-Se cayeron los cimientos.
-Se busca bombero y se vende traje quemado.
-Se busca feretro usado.

 
At 11:13 AM, Anonymous Anonymous said...

lla se que no son muy buenos pero es lo que hay.

 
At 10:08 AM, Anonymous Anonymous said...

Diego, que trágico

 

Post a Comment

<< Home