Saturday, November 11, 2006

Memorias de idhun

supongo que la mayoría conoceréis este libro, de Laura Gallego. Supongo que más o menos la mitad de nosotros se lo habrá leído, aunque solo sea el primero: "la resistencia". Bueno, que podría yo decir de este libro? Pues a mi me gusta mucho ese tipo de historias, que mezclan a un chico que podría ser cualquiera de nosotros, (con el mismo pavo y todo eso) con fantasía. Otra cosa que me atrae de ese libro, es que te sientes perfectamente reconocido, por lo ya dicho antes. Pues eso, al que le guste la fantasía, que no dude en leerlo. por cierto, si alguien tiene el 3º (Panteón) y ya se lo ha acabado... aquí tiene a un hombrecillo (que soy yo) que no se lo ha leído y tiene ganas de hacerlo :-D.

aquí acaba esto.
Javier Soria

6 Comments:

At 5:39 AM, Blogger Unknown said...

A mí también me gustó el tomo 1 de Memorias de Idhun, La resistencia. Pero en el segundo tomo me parece que la protagonista olvida la importante misión que tiene para debatirse entre el ¿amor? -¿se le puede llamar a eso amor?- por Jack o Cristian. Además la autora se empeña en hacer descripciones que son absolutamente innecesarias, ¡que elegante hubiera sido una elipsis!.
En fin, Javier, que Fernando de José dice que el tomo 3 es mucho mejor que el dos y que merece la pena.
Un saludo
D. Ignacio

P.D.-Para que veas que si se hacen comentarios a lo que escribes.

 
At 12:22 PM, Blogger Javier said...

jeje, supongo que el tres será el mejor de la trilogía. Pues siempre guardas el recuerdo del último, ya sea bueno o malo. Si el final es malo, puedes fastidiar un libro buenísimo. F.De José no solo lo dice, también demuestra que le ha gustado... tardó menos de 4 días en leerse (nada más y nada menos) 900 Páginas. ¿Que le parece?.. sin embargo xavi lleva unas dos semanas y sigue leyendolo... jeje.

PD.::. muchas gracias por su comentario, me ha animado a seguir escribiendo!

 
At 4:46 AM, Blogger Unknown said...

Olvidé decir que si alguién lo termina también me lo puede pasar a mí. Pero yo no tardaré 4 días como Fernando. Ojalá...quien pudiera.

 
At 12:35 PM, Blogger Javier said...

voy yo antes :( que no se os olvide... el os podra suspender, pero yo os puedo matar muahahaha jejej

y a usted también si se cuela :{

grandes libros, grn escritoraa. viva Memorias De Idhun

 
At 3:07 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno eso de turnos... pero bien os arreglais vosotro en cuanto termine ginel

 
At 9:08 AM, Blogger Javier said...

Ya lo tengo. A ver cuanto tardo en leérmelo. El principio es chulo. Suerte D. Ignacio jeje

 

Post a Comment

<< Home