Monday, June 11, 2007

Ya ha vencido el plazo

Pongo aquí todos los micro-relatos recibidos porque ya venció el plazo el día 27. Estos son todos:

LA LLUVIA: COMO SIEMPRE.
En la fiesta de fin de curso llovió. GUILLERMO ALCOCER

CUANDO HACE FRIO
El zoo está abierto en invierno.
GUILLERMO ALCOCER SARRÓ

Se le escapo la pelota y vino la ambulancia
GONZALO ALCALDE GIBERT

Cuando me di cuenta que ninguno de los que bajaba del tren era él, odié de verdad esta guerra.
JAVIER SORIA

-Hijo, mira mi nueva pulsera-
-Mamá, ¿Y mi monedero?-
MIGUEL GARCÍA-ATANCE

cuando me toqué mi labio empapado de sangre mientras estaba tirado en le suelo, ví tu maliciosa cara sonrriendo.
MIGUEL GARCÍA-ATANCE

Mis vecinos del chalé de al lado, siempre odiaron el tintineo de la campana de mi cordero, tan negro y tan feo.

-¿Qué tenéis hoy de comida?-
-Chuletas de cordero-
MIGUEL GARCÍA-ATANCE

-¿cuando empieza el partido?-
-Goooooooooooooooooooooooool-
MIGUEL GARCÍA-ATANCE

-Hoy, es un día soleado, con preciosas nuves y canto de pájaros-dije ilusionado
-hé tú cuatro ojos, tápame con tu paraguas-
MIGUEL GARCÍA-ATANCE

-Se vende coche abollado.
-Una maceta desde el tercer piso.
-Se cayeron los cimientos.
-Se busca bombero y se vende traje quemado.
-Se busca feretro usado.
DIEGO HERAS

Estos son todos y no hay más. Que el juez decida quién es el ganador. Saludos a todos. Hay que darle más vidilla al blog.

2 Comments:

At 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias, Javier

 
At 7:44 AM, Anonymous Anonymous said...

De nada, aunque parece que se abandonó el concurso, no? bueno, no importa. Gracias por ese 10 tan majo que me ha puesto!! Un saludo.

 

Post a Comment

<< Home