Monday, December 04, 2006

Los de 1º de ESO también escriben...

Sí, también escriben poemas-haiku. Y muy buenos, aquí va una selección de algunos haiku escritos por los de 1º de ESO. Aprovechamos la ocasión para darles la bienvenida a nuestro blog, que también es ya el vuestro.

Las hojas morían
al calentarse la luna.
Ya cambió la vida.
Juan Ignacio Porras

Las lluvias caen siempre
como un jarro de agua fría.
Vaya tristeza la mía.
Gonzalo Solano

Las aves piando,
los árboles meciéndose,
mi corazón andando.
Germán Blanco

El granizo es hielo,
pero la nieve es polvo
blanco esperanza.
Jaime Palos

Las hojas caían,
los árboles crecían.
Mis penas dormían
Álvaro Salcedo

Los pájaros cantan.
La música se encarna
en tu bonita cara.
Miguel Martín

Los manzanos florecían
los frutos caían,
mi amor crecía.
Pedro Mayoral

Mientras el sol se ponía
la negra noche aparecía.
Yo me dormía.
Ignacio Ávila.

La noche salía,
las estrellas ardían.
Brota la vida.
Álvaro Alonso Pallarés

5 Comments:

At 11:27 AM, Anonymous Anonymous said...

me ha cambiado mi haiku don Cristian ¡ME OPONGOOOOOOO!

 
At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola soy el de antes y me vuelbo aoponer ¡NO ES JUSTO NO CAMBIE MI HAICUUUUUUU!
(PIPO)

 
At 1:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Hayku es con "K" querido Pipo. Vuelvo es con dos "V". Muy buenos en general.

 
At 11:12 AM, Blogger Artemi said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:15 AM, Anonymous Anonymous said...

y sigun siendo malos eoe, y siguen siendo muy malos eoe, y sí son todos malos y sí todos malos y sí son todos malos eoe.

 

Post a Comment

<< Home